• Condiciones Generales de Venta

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que le fuere aplicable en la República de Chile y, en silencio de aquéllos o de ésta, por los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. En consecuencia, todas las visitas y todas las compras y ventas que se realizaren en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación y a los estándares señalados.

Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

Para todos los efectos legales y, con el propósito que los usuarios del Sitio puedan comunicarse con la empresa Importadora Les Dix Vins Limitada, se designa como representante legal a don Guillaume LISS, domiciliado para estos efectos en Av. Vitacura 2935, en Las Condes, Santiago. Correo electrónico de contacto : guillaume.l@lesdixvins.cl. Teléfono de contacto: +56 9 8430 0128.

  • Despacho

En LesDixVins.cl usted podrá conocer en todo momento la etapa en la que se encuentra su proceso de compra y entrega de su pedido.

Las compras online, se pueden realizar las 24 horas del día de Lunes a Domingo. El cierre se realiza de Lunes a Viernes hasta las 16.00 hrs. y las compras realizadas después de dicho horario, corresponden al día hábil inmediatamente siguiente. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 10.00 hasta las 18hrs. las cuales pueden ser recibidas por terceros.

Se establece dos ofertas:

Retiro en tienda: El cliente viene a recuperar los productos directamente en la tienda Les Dix Vins sin costo adicional, con su justificativo de pago & el justificativo de aprobación enviado por correo directamente por Les Dix Vins. La tienda esta localizada en Avenida Vitacura 2935 en Las Condes, y cuenta con estacionamientos gratuitos en la Calle Luz, abajo del edificio Millenium. (estacionamentos numero 3 y 4).

Sin costo.

Despacho a domicilio, +/- 72 horas: un plazo aproximado de maximo 72h en Región Metropolitana (días hábiles y no festivos), para la entrega efectiva del producto a contar del momento en el cual esta aprobado el pago.

El despacho es gratis desde una compra superior a $29.900

Para los pedidos de montos inferiores, el costo del despacho es variable y el mismo se verá reflejado en el proceso de compra al seleccionar el destino.

Condiciones de despacho gratis: solamente en las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa y La Reina.

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea confirmada en el centro de distribución de Les Dix Vins.

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo de Les Dix Vins se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Importadora Les Dix Vins Limitada se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web, sin previo aviso. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.